Preguntas frecuentes
1.- ¿Cómo escogen las historias que publican?
Algunas historias son solicitadas por nosotros, pero también recibimos propuestas que evaluamos oportunamente de acuerdo a nuestros criterios editoriales. Cualquier historia que publiquemos, sea cual sea su procedencia, es exhaustivamente trabajada por nuestros editores, con el propósito de que el resultado final apunte a la excelencia.
2.- ¿En La vida de nos solo pueden publicar periodistas y escritores reconocidos?
No. Uno de nuestros propósitos es promover la formación de nuevos talentos. Asimismo queremos impulsar la autorrealización a través de la escritura, con lo cual cualquier persona interesada puede desarrollar una historia con nuestro acompañamiento, siempre bajo nuestros criterios editoriales.
3.- ¿Las historias las escriben Albor Rodríguez y Héctor Torres?
No. En La vida de nos publicamos historias producidas por escritores, periodistas, fotógrafos, videógrafos y cualquier persona interesada en contar. Albor Rodríguez y Héctor Torres son nuestros editores, aunque esto no invalida que de vez en cuando se animen a escribir.
4.- ¿La vida de nos cuenta con una nómina fija de colaboradores?
No, la idea es apuntar a la diversidad de enfoques y estilos, por lo que buscamos contar con todos los colaboradores posibles.
5.- ¿En La vida de nos publican también textos de ficción?
No, las historias que se publican en La vida de nos son testimonios reales que permiten mostrar la Venezuela de estos tiempos a partir de la singularidad de cada experiencia. Apelamos a diversos formatos y enfoques, pero siempre partiendo de los testimonios de los protagonistas.
6.- ¿Por qué se dice que es una fusión de periodismo y literatura?
Porque hacemos uso de todos los recursos de la literatura para contar historias reales apasionantes, conmovedoras, poderosas. Historias cocinadas a fuego lento para el deleite de nuestros lectores.
7715 Lecturas
La Vida de Nos
Organización dedicada a fomentar la memoria y la identidad a través del arte de contar historias que ayudan a comprender la Venezuela de hoy.
Que buena estas Historias Reales, me encantó, buena iniciativa.
Voy animarme a escribir una historia.
Gracias