Pequeñas que son grandes
Julieta tiene 6 años, y le gusta dibujar, pintar y contar historias. Une esos intereses para crear historias que vende a sus familiares. Roxana tiene 11 años y vive en un caserío llamado El Calvario, en las costas de Paria, estado Sucre. Allí cultiva plantas medicinales y se hace sus propios cuadernos para ayudar en los gastos de la casa. Con 13 años, Valery toca violín, cuatro, ukelele y canta. Vive en Capacho con sus padres y está concentrada en desarrollar su carrera musical. María Valeria tiene 14 años y obtuvo medalla de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de karate. Camina a diario los 12 kilómetros que separan su casa de la villa Olímpica de San Carlos, donde vive.
Aunque ellas no se conocen entre sí, las unen varias características. El compromiso con las actividades que les apasionan y su capacidad de verse como personas, a pesar de ser tan pequeñas, son solo algunas. Y que forman parte de la serie Pequeñas que son grandes, desarrollada en alianza con el medio Soy Arepita.
1269 Lecturas
La Vida de Nos
Organización dedicada a fomentar la memoria y la identidad a través del arte de contar historias que ayudan a comprender la Venezuela de hoy.
Un Comentario sobre;